Cumbre del Frente Juntos para el Cambio en Santa Rosa: Berhongaray – Leher, la fórmula

El diputado provincial Martín Berhongaray y la legisladora del PRO, Adriana Leher, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos para el Cambio –ex Cambiemos- en La Pampa. La primera candidata suplente será Nidia Encín (Alpachiri) y la secundará el macrista piquense Jorge Audisio.

En la reunión donde se definió la lista de consenso estuvieron presentes Martín Berhongaray, Ulises “Chito” Forte que era el otro dirigente con aspiraciones de candidatearse, el actual legislador nacional Daniel Kroneberger; el dirigente castense Sergio Pregno y los macristas Carlos Javier Mac Allister y Martín Maquieyra.





Ahí se definió después de prolongadas charlas y negociaciones, que el Frente Juntos para el Cambio presente una lista de consenso para las elecciones legislativas nacionales. Previamente Berhongaray y Forte habían mantenido un encuentro –durante varias horas- en un local comercial de la zona de ingreso a Eduardo Castex.

El Frente Juntos por el Cambio está integrado por la Unión Cívica Radical (UCR), Propuesta Republicana (PRO), Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Movimiento Federalista Pampeano (Mofepa), GEN y Partido del Frente.

«JUNTOS POR EL CAMBIO TRABAJARÁ PARA LA REELECCIÓN DE MACRI»

Propuesta Federal y la UCR acordaron una lista de unidad encabezada por Martín Berhongaray y Adriana Leher acompañando a Mauricio Macri, aseguró la agrupación macrista en un comunicado de prensa. Y anticiparon que el Frente Juntos por el Cambio en La Pampa “trabajará en pos de la reelección de Mauricio Macri”.
«Creemos firmemente que Macri es quien puede guiar nuestro país. Estamos convencidos que éste es el camino y por eso seguimos acompañándolo», afirmó Javier Mac Allister.
«Estamos contentos que pudimos llegar a un acuerdo. Vamos a trabajar todos juntos para que Mauricio Macri gane a nivel nacional y los pampeanos de la lista nos puedan representar en el Congreso. Queremos un país que vaya hacia adelante y estamos seguros que con Mauricio Macri es posible», finalizó Martín Maquieyra.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.