Controles de Nocturnidad: Un menor de edad realizó disparos contra la policía en General Pico

En Santa Rosa, la policía inició actuaciones contravencionales y procedió a la demora de once personas en distintos lugares y situaciones, dado que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de dos jóvenes con intenciones de ingresar a un local bailable, con documento que no le pertenecía. Y se procedió a la demora de 4 menores que estaban causando molestias en la vía pública, previa revisación médica, fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones.





AGRESIÓN A POLICÍAS

En General Pico, la policía inició actuaciones contravencionales, tras encontrar en la vía pública a una pareja discutiendo; el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad, insultó e incitó a pelear al personal policial. Un grupo se acercó intentando intervenir y agredió a los efectivos de seguridad. La actitud del grupo fue controlada con la intervención de personal idóneo, aunque el primer sujeto continuó con las agresiones, por lo cual fue trasladado a dependencia policial.

BALEARON A PERSONAL POLICIAL

También se inició una causa judicial por abuso de armas de fuego, donde se encuentran involucrados dos menores de edad y un mayor. Este episodio ocurrió cuando el personal policial realizaba patrullajes de prevención por la ciudad y observó a tres personas que intentaron identificar, pero estos se fugaron y realizaron disparos contra los policías. Quien realizó los disparos es un menor de edad. Minutos después son reducidos sin oponer resistencia. La policía secuestró el arma y proyectiles para que el personal de la Agencia de Investigación Científica, realice las pericias pertinentes. Las tres personas fueron demorados y trasladados a las dependencias policiales.

INTENDENTE ALVEAR

En Intendente Alvear, el personal municipal en compañía de personal policial, labraron un acta a titular de local comercial por realizar actividad que no se encuentra habilitado (baile con música de disc-jockey).

TRÁNSITO

En las últimas horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito y seguridad vial en Santa Rosa a 82 vehículos, obteniendo como resultados: 14 actas de infracciones, 3 retenciones preventivas de automotores y 8  alcoholemia positivas.

En Catrilo se realizaron 3 actas de infracción por alcohotest positivos.

En General Pico, efectuaron control de alcoholemia a 25 conductores, 3 resultaron  positivos, además se registró una retención de automotor y 4 infracciones.

En Ingeniero Luigi en el control de alcoholemia a 20 conductores, 2 alcohotest fueron positivos y labraron 2 infracciones.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.