Liga Pampeana 2019: Estudiantil goleó en Castex y Racing Club ganó en Miguel Cané

Estudiantil derrotó 4 a 1 a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los goles tricolores fueron convertidos por Jordan Cornara, Lorenzo Astudillo, Guido Vázquez y Brian Caser, mientras que Tomás Musso había puesto en ventaja a los alvearenses. El árbitro Santillán expulsó, a los 43 minutos del complemento, a Kevin Fernández y Esteban Ormeño por protestas.

Los tricolores con este resultado subieron al tercer puesto en el Torneo Clausura, aprovechando la derrota del líder Ferro Carril Oeste de General Pico. Hoy sin brillar, pudo aprovechar las posibilidades que generó en el complemento para terminar con una goleada frente a un rival que se desgastó físicamente, y no pudo defender la ventaja con la cual se fue a descansar a los vestuarios.





TRIUNFO ALBO

Racing Club ganó 2 a 1 a Juventud Regional de Miguel Cané, y consiguió el primer triunfo en este segundo torneo de la liga norteña.

El equipo de Miguel Cané se puso en ventaja por intermedio de Franco Vázquez, y después Gastón Palma convirtió dos goles, uno de penal, sobre la finalización del cotejo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.