viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Falleció el ex diputado pampeano Santiago Giuliano

El ex diputado provincial del PJ, Santiago Giuliano (62 años) falleció hoy en una clínica privada de Santa Rosa, donde permanecía internado desde hace una semana y media. Elex legislador afrontaba una enfermedad de largo tratamiento.  





Giuliano fue vicpresidente de la Cámara de Diputados y uno de los mejores oradores de la Legislatura Pampeana. “Ir a presenciar una sesión podía resultar una de las mejores lecciones de historia actual. Cada una de sus intervenciones eran esperadas por quienes asistían al recinto. Al día de hoy todavía se rescata su labor política”, destacó el sitio Plan B Noticias.

El dirigente peronista era uno de los primos del ex gobernador Rubén Marín, con quien rompió y armó una agrupación reclamando la renovación partidaria, dado que dentro del peronismo estuvo enrolado en la vertiente nacional y popular. Por su agrupación llegó a ocupar una banca César «Gogo» Rodríguez, luego ministro de Gobierno y Justicia durante el gobierno de Oscar Mario Jorge.

En su labor profesional fue un destacado abogado laboralista y trabajaba en la delegación provincial del Ministerio de Trabajo de la Nación. (Fuente y fotografía: Plan B Noticias)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral