La banda Perro Salvaje presentó el video clip del tema «El Ñandú Alberto»

La banda infantil «Perro Salvaje» presentó –el sábado- el videoclip de «El Ñandú Alberto», una canción para jugar y cantar que se convirtió en la preferida de los chicos, en la sala del Cine Teatro Pico. El grupo está integrado por músicos y artistas de Eduardo Castex.

Los seguidores, entre niños y padres, disfrutaron del evento que se enfocó en la presentación del video. No hubo show esta vez, aunque la banda anunció que pronto harán una presentación en el Centro Cultural Medano, de General Pico.





El grupo de música infantil se formó en 2012. La propuesta además de ser excelente, muestra un crecimiento artístico muy importante, ya que la banda se presenta interpretando sus propias canciones, publicó el sitio Pampa Diario.

El video, dirigido por Mariano y Adrián Barroso, fue grabado con la presencia de los músicos y gente de la ciudad norteña. “Para esto se hizo pública la invitación y allí sus seguidores acudieron al lugar de grabación. Así fue que el sábado fue una fiesta para todos, para Perro Salvaje por otro logró artístico y para sus seguidores que pudieron verse en pantalla”, destacaron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.