Femicidio en General Pico: Mató a su mujer, se fugó y lo detuvieron en Catriló

Un hombre mató a una mujer en General Pico. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle 106 entre 23 y 25 en jurisdicción de Comisaría Segunda. Las primeras informaciones señalan que el homicida (26 años) se habría dado a la fuga, pero fue capturado  en la localidad de Catriló, publicó Infopico.

Por causas que se investigan, y que se tratan de establecer, el hombre mató a su mujer mientras los dos hijos de ambos, de 7 y 9 años, estaban en el domicilio.





Un intenso movimiento de efectivos, no solo de la Segunda sino también de otras dependencias en colaboración, se acercaron a este sector del barrio El Molino. Además, hay un incesante movimiento de funcionarios del Ministerio Público Fiscal, publicó el diario La Arena.

Por el momento, la calle está cortada al tránsito, unos cuatro o cinco vecinos que se acercaron para ver qué pasaba y una persona a bordo de una moto intentó ingresar a la vivienda pero no se lo permitieron los policías que cortaron toda la zona.

DETENIDO EN CATRILÓ

El homicida, que sería un hombre de unos 26 años, se habría dirigido a la casa un familiar en Catriló y aún con sangre en sus ropas, habría confesado el crimen.

La policía inmediatamente tomó conocimiento del hecho y en rápido accionar logró detener al acusado.

El homicida habría dado muerte a la infortunada mujer utilizando un chuchillo. En el caso están trabajando en Fiscal General, Armando Agüero, la fiscal Ivana Hernández y el fiscal Guillermo Komarofky.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.