Supermercados Plan Co también se sumó al programa Precios Esenciales Pampeanos

El supermercadista Walter Scheffer confirmó ayer que Plan Co Supermercados se incorporó al programa “Precios Esenciales Pampeanos”, que lanzó el ministerio de Producción de La Pampa para “ayudar a la economía de las familias pampeanas”, destacó el ministro Ricardo Moralejo. “Nos incorporamos inicialmente con 10 artículos que estarán en oferta durante 15 días y después rotaremos las ofertas”, dijo Scheffer en una entrevista en Radio DON 101.5 Mhz. 

El entrevistado destacó que los proveedores “también colaboran haciendo más accesibles estos productos y nosotros también resignamos margen de marcación para ofrecer estos productos”





Las ofertas de Plan Co Supermercados incluyen Azúcar “4 -13” por 1 kilo a $ 28,90; Yerba Andresito por 1 kilo a $ 123,90; Harina Leudante “Cúspide” por 1 kilo a $ 32,90; Aceite mezcla “Clarísimo” por 900 c.c a $ 49,90; Arroz “Dipiu” por 1 kilo a $ 23,50; Arvejas “Doña Pupa” por 340 grs a $ 14,90; Puré de Tomate “Doña Pupa” por 520 grs a $ 18,90; Dulce de membrillo por 1 kilo a $ 75; Mermelada “Emeth” por 420 grs a $ 28,25 y Papel Higiénico “Campanita” pro 4 rollos a $ 39,90.  

PRECIOS SOLIDARIOS PAMPEANOS

El programa lanzado por el ministerio de Producción de La Pampa consiste en una “góndola solidaria” que estará integrada por aproximadamente 50 productos variados “de uso diario y necesario en cada casa”. Los supermercadistas no tienen la obligatoriedad de ofrecer la totalidad de los productos, sino un mínimo de 10 productos que pueden variar “de una empresa a otra”. Los descuentos acordados alcanzan el 20 por ciento, pero cada supermercado adherido puede aplicar precios más beneficiosos para los consumidores. Moralejo en el lanzamiento resaltó “el compromiso solidarios de las empresas para paliar un momento difícil en la economía de las familias pampeanas”.

OTRO SUPERMERCADO CASTENSE

En Eduardo Castex ya estaba instalada la Góndola de Precios Esenciales Pampeanos en Supermercado Don Pedrín de la familia Baretta. “Las ofertas se irán rotando cada 15 días”, explicó Pablo Baretta.  Los productos que se comercializan “abarcan todos los rubros”, pero las primeras ofertas comenzaron “con productos de perfumería, artículos de primera necesidad, lácteos y pastas”, indicó Baretta.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.