Verna: “Las PASO cuestan un día de los intereses de la deuda que generó este gobierno”

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, se pronunció a favor de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 11 de agosto, después del intento de la UCR y algunos sectores de Cambiemos para suspender el acto electoral. El objetivo del Gobierno Nacional era ganar tiempo ante un escenario político y económico desfavorable, pero despertó en pocas horas el repudio de prácticamente todo el arco político. Hasta Miguel Ángel Pichetto, el compañero de fórmula del actual mandatario, Mauricio Macri, salió a aclarar que «las reglas están para cumplirlas».

Verna criticó al gobernador de Mendoza y presidente del Comité de la UCR Nacional, Roberto Cornejo, porque fue el principal impulsor del intento de suspender el acto electoral.





“Cornejo no se cansa de despreciar nuestros derechos. Primero nos deja sin agua a los pampeanos, y ahora nos quiere dejar a todos sin PASO”, posteó el gobernador Carlos Verna. Y después desestimó la suspensión de las PASO por el costo económico que demandaría al Estado Nacional. “Con lo que cuesta un día de interés de la deuda que su Gobierno Nacional generó, alcanza para sostener esta herramienta de la democracia”, planteó Verna.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.