Actividades por el Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, en el Instituto Superior Policial (ISP) se realizó un seminario sobre las actividades de prevención y control de la temática. Estuvo destinado a cadetes de la Escuela de Oficiales y a efectivos que trabajan en la lucha contra el narcotráfico. La actividad estuvo coordinada por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico y el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con disertaciones del fiscal Federal, Leonel Gomez Barbella, y el comisario general, Néstor Fontan.

Durante la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García; el jefe y subjefe de Policía, Roberto Ayala y Héctor Lara; demás oficiales superiores y jefes de la institución.





Además, la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, estará en Intendente Alvear brindando una charla abierta a la comunidad respecto al consumo problemático de sustancias.
El sábado el Ministerio de Seguridad y la comuna de Dorila, llevará adelante acciones de prevención destinadas a niñas, niños y adolescentes. “Todo esto se suma a los controles en ruta previstos cotidianamente para evitar el tráfico ilícito de drogas en la Provincia”, destacaron desde la cartera de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.