La ministra Alonso entregó los CD´s a los ganadores del certamen Pampa Joven

El certamen se realizó el año pasado y la premiación a los ganadores fue la grabación de un CD, más 50 copias y una actuación a cargo del Ministerio de Desarrollo Social. Los flamantes ganadores son oriundos de General Pico, Ingeniero Luiggi, Victorica y Luan Toro.

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, entregó los CD´s a Selena Gamba de Luan Toro, a los chicos del grupo “Jesús Paez y sus músicos de Victorica”, al grupo “Locos los duendes” de General Pico y Facundo Calderón de Ingeniero Luiggi.





Los jóvenes músicos pampeanos coincidieron en resaltar el acompañamiento del gobierno pampeano, en el lanzamiento de su primer material bibliog6ráfico. “Estoy muy feliz, muy contenta, es mi primer disco y pueden encontrar melódico y folclore”, expresó Selena Gamboa.
Los chicos de “Locos los duendes”, una incipiente banda de rock piquense manifestaron, que esta “fue la primera experiencia en un estudio” y destacaron que resultó “algo muy distinto a hacer presentaciones en vivo y componer”. “Quiero agradecer por esta oportunidad de grabar un disco. Somos ocho los integrantes de la banda y se nos hacía cuesta arriba grabar un disco por la cantidad de dinero. Este proyecto con la impresión y la parte digital, nos facilitó todo; con el material la difusión será más fácil. Somos rock desagradecido, con una fusión de distintos ritmos”, expresaron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.