Designaron seis cargos directivos concursados para el nivel Primario

Hoy se realizó el acto de designación de seis cargos directivos correspondientes al Concurso Público de Antecedentes y Oposición de nivel Primario, en el marco del Decreto Nº 1830/18, en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria. 

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, el director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli y el responsable de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, Norberto Sánchez, estuvieron presentes junto a los integrantes del Tribunal. 
“Es un gran desafío, los felicito por los planes que han presentado, por los trabajos que han proyectado para cada una de las instituciones”, indicó la directora general de Educación Primaria. Asímismo, agradeció el trabajo realizado a través de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas y el esfuerzo de los docentes durante el trayecto formativo y el concurso. 
El acto de designación es la etapa final para estos docentes que cursaron y aprobaron en el año 2018 el Trayecto Formativo “Formar para la gestión de Instituciones Educativas”; luego se inscribieron por institución y participaron de los Concursos de Oposición, entre abril y junio de 2019. En esa instancia debieron visitar la institución elegida, conocer su proyecto, entrevistarse con docentes, directivos, familias y luego presentar un Plan de Acción Directiva y defenderlo frente al jurado. Ahora, unas semanas después, asumen sus cargos.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.