Rumbo a la Araucanía 2019: Dictaron capacitación para personal de las sedes

La Subsecretaría de Deporte, Recreación y Turismo Social dictó una capacitación para las personas que tendrán a su cargo el trabajo de acreditar a competidores y cuerpos técnicos en los próximos Juegos de la Araucanía, que se estarán disputando en el mes de noviembre en La Pampa.

El subsecretario, Fernando Sánchez le dio la bienvenida a los participantes y transmitió la importancia que tendrá esta labor. Luego se continuó con la parte informativa en la que estuvo al frente el equipo del Tremun, comandado por Olena Zaporojets y todo el grupo técnico de la repartición, quienes comenzaron con las explicaciones a los futuros acreditadores. Los temas fueron relacionados con el uso del programa y con las tareas que deberán realizar durante las competencias binacionales.
Participaron de la jornada más de 40 personas que llegaron desde Eduardo Castex, General Acha, Santa Rosa y General Pico, entre los que se encontraban estudiantes avanzados del ISEF, que colaborarán con esta edición de las competencias deportivas.
Todas las personas participantes y que desempeñarán esta tarea clave son afines a las disciplinas que contienen los Juegos y fueron promovidas desde las Federaciones y las Direcciones de Deporte de cada sede.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.