¿Cuándo y cómo cobran el sueldo y aguinaldo los empleados, jornalizados y funcionarios de Castex?

La carga salarial del salario y aguinaldo que debe afrontar este mes la municipalidad de Eduardo Castex oscila entre los 8 y 9 millones de pesos. Habitualmente la comuna castense paga los salarios a los trabajadores municipales el último día hábil del mes, y en los últimos meses hubo situaciones donde pagó “en forma desdoblada” la carga salarial, porque los funcionarios y concejales cobraron después de los empleados.

El intendente Darío Balsa anoche confirmó que hoy –viernes 28- los trabajadores municipales, los jornalizados y los funcionarios cobrarán el salario y el medio aguinaldo. “Cobran todos este viernes”, confirmó –escuetamente- Balsa.





El secretario de Hacienda municipal, Germán Nagel, confirmó a este diario digital que este mes con el pago de sueldos y aguinaldos “la masa salarial oscilará entre los 8 y 9 millones de pesos, con los aportes y retenciones incluidas”. “Siempre fuimos una gestión muy ordenada donde se garantizó el pago de los salarios de los empleados y cumplir con los proveedores, y vamos a entregar el 10 de diciembre un municipio ordenado y en las mejores condiciones”, dijo Nagel.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.