Jornada de educación inclusiva en Guatraché

El encuentro fue organizado por el Centro de Apoyo Escolar y la Escuela de Apoyo a la Inclusión local, con el acompañamiento de escuelas y coordinaciones de nivel y modalidad. 

El director de Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, encabezó la jornada de capacitación sobre educación inclusiva “Diseño universal para el aprendizaje”, que se realizó en Guatraché. La actividad contó con la exposición de la especialista Silvana Corso, acompañada de docentes y equipos de apoyo a la inclusión de la jurisdicción. 
“Quiero destacar que las acciones de formación docente continua y las instancias de capacitación que llevamos adelante, habilitan a seguir fortaleciendo y profundizando las políticas de inclusión y las prácticas en las instituciones en materia de educación inclusiva”, resaltó Scheer Becher. 
Alrededor de 150 docentes y técnicos formaron parte de esta iniciativa. “Es una muestra más de lo que hemos realizado hasta hoy y de aquello que aún queda por desarrollar”, finalizó el director de Educación Inclusiva.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.