Programa Fortalecimiento CyT 2018 destina ayudas económicas para docentes de la UNLPam

La Secretaría de Investigación y Posgrado informó que fueron aprobadas por el Consejo Superior las diversas Convocatorias, en el marco del Programa de Fortalecimiento CyT 2018 – UNLPam, el cual distribuye a docentes de esta Casa los fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), por un total de $ 2.300.000.

Se recibirán postulaciones en la Convocatoria del Programa de Ayudas económicas para realizar Pasantías (Res. 203/19 CS); Convocatoria del Programa de Ayudas económicas para Participación en Congresos (Res. 204/19 CS) y Convocatoria del Programa de Ayudas Económicas para Participación en Congresos (Res. 205/19CS). 
Las convocatorias de referencia permanecerán abiertas del 26 de junio al 31 de julio. Las presentaciones se recepcionarán en Mesa de Entradas de Rectorado (Cnel. Gil 353, 3º Piso, Santa Rosa) o Rectorado sede General Pico (Calle 9 Nº 1056 Oeste, General Pico). Deberán realizarse en formato papel, utilizando los formularios anexos, completando los campos de manera electrónica (NO A MANO). 
No se tomarán en cuenta para su evaluación presentaciones que no cumplan las condiciones formales, que se presenten escritas a mano, fuera de término ni presentaciones sin firmas de las autoridades de las Unidades Académicas.
Las consultas pueden girarse a la Unidad Administradora de la Secretaría de Investigación y Posgrado – Tel: (02954) 451600 int. 1612/1671 – [email protected]
Toda la información está disponible en este link 





Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral