jueves 23, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Asumieron las nuevas autoridades del Comité y la Juventud Radical de Castex

El dirigente Nelson “Bichi” Rodríguez presidirá el Comité de la UCR de Eduardo Castex, y Mariela Sojo se desempeñará en la vicepresidencia. La información fue anticipada por este diario digital, y anoche quedó confirmada. El tío de la intendenta electa Mónica Curutchet reemplazará a Sebastian Soncini, quien se desempeñó en los últimos más de dos años en la presidencia del comité castense.





En la nueva conducción Norma Saucedo será secretaria y Carolina Pregno Martón ocupará la Tesorería. Los vocales titulares serán Rosa Cueto, Martín Luna y Alberto Winschel, mientras que será suplentes Graciela Anselmi, Marcelo Del Moral y Griselda Larrea. Y los convencionales serán Sergio Pregno y Juan Chiquilitto, y las suplentes Amanda Rivera y Agustina Rivera.

JUVENTUD RADICAL

Romina Paola Rolhaiser asumió –el viernes- en la presidencia de la Juventud Radical de Eduardo Castex, y será vicepresidente Nazareno Yoel Rodríguez.

La nueva comisión directiva se completa con Marcelo Loperena (secretario de actas), Agustina Rivera (tesorera); Nancy Carolina Goméz, Rocío Sosa y Lucia Barros (vocales titulares), y Leonardo Gómez, Luciano Díaz y Catherine Aguilar (vocales suplentes). La convencional titular será Milagros Martín, y el convencional suplente será Laureano Sclarandis.

“Todos los miembros de la Juventud Radical de Eduardo Castex, asumimos el desafío y el compromiso de apoyar la gestión de la intendente electa Mónica Curutchet; y pretendemos ser el sostén del cambio que desde el 10 de diciembre se dará en Eduardo Castex”, destacaron en el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios