Una mujer de 94 años de edad murió –en hora de la mañana de este sábado- en la localidad de Rolón, a raíz de un incendio en su vivienda. Según las primeras informaciones, se trató de un hecho accidental: la mujer falleció asfixiada.
El siniestro ocurrió en una casa antigua de la calle Busso al 100. El cuerpo de Carmen I.G., una jubilada, fue encontrado a las 8.30 horas en su dormitorio por una persona que la cuidaba de día. «La cuidadora tenía llave de la vivienda y, cuando abrió la puerta principal, se encontró con que la casa estaba llena de humo. Al dirigirse al dormitorio, halló el cuerpo de la víctima”, dijo el comisario Omar Eduardo Obholz, de Macachín. La mujer asistente sufrió una crisis de nervios y debió ser trasladada al Hospital Diego Morón, publicó Diario Textual.
El incendio solo alcanzó a la cama de Carmen. Se habría originada por una vela o una colilla de cigarrillo. Aún restan las pericias para determinarlo. El fuego generó mucho humo, lo que terminó con la vida de Carmen. Ella, de hecho, no sufrió lesiones de quemaduras. Su cuerpo se encontraba a un costado de la cama.
En el caso intervienen policías del Destacamento de Rolón, de la Comisaría de Macachín y de la Agencia de Investigación Científica de la Unidad Regional I. El caso quedó a cargo de la fiscal Cecilia Martiní. (Fuente y fotografía: Diario Textual)