Se incendió una carpintería en Realicó: Tres autobombas trabajaron para extinguir el fuego

Un incendio de grandes dimensiones se originó en una carpintería ubicada detrás de una vivienda ubicada en el cruce de calles 2 de Marzo y pasaje Pascasio Gago Giménez, en el sector noreste de Realicó. La carpintería del vecino Emiliano Molino estaba detrás de la vivienda familiar. La estructura era de madera y estaba revestida en chapa galvanizada, y en cercanías había un depósito de maderas y toneladas de leña, que fueron arrasadas por el fuego.

El incendio alcanzó una magnitud que demandó el trabajo de tres autobombas y una camioneta de transporte de personal, con la presencia de 15 bomberos con equipos autónomos de oxígeno. “Las llamas –en algunos momentos- superaron los 15 metros de altura e incendiaron las copas de los arboles cercanos”, publicó Infotec 4.0.





El incendio provocó que se solicite colaboración al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes aportaron un compresor autónomo para la recarga de los tubos de oxígeno: así mientras los realiquenses trataban de extinguir las llamas, los huinqueses iban recargando los tubos de oxígeno.

Los bomberos organizaron el trabajo con una autobomba generando “presión para las líneas de ataque, y otras dos autobomba suministraban agua desde la calle por una línea de  grueso caudal”, indicó el sitio realiquense. (Fotografía: Infotec 4.0)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.