UNLPam: Más de 400 estudiantes en la Jornada de difusión de carreras y servicios en General Pico

En la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) se desarrolló –el jueves- la Jornada de Puertas Abiertas en General Pico, destinadas a la difusión de carreras y servicios al estudiante.

El equipo de Difusión de Carreras y Servicios constituida por estudiantes de distintas Facultades; personal docente y equipos técnicos de las Secretarías Académica; de Bienestar Universitario y de Cultura y Extensión Universitaria informaron que más de 400 estudiantes formaron parte de las actividades organizadas.
En los horarios previstos, tanto matutinos como vespertinos y procedentes de la ciudad de General Pico participaron estudiantes de los Colegios Santa Inés; Juana Azurduy; Silvia Machicote; República del Salvador; Ranqueles; Virgina Amela; Educadores Pampeanos; EPET N°2 y EPET N° 3, así como el Colegio Eduardo de Chapeaurouge.
De localidades cercanas participaron estudiantes de la EPET N° 6 de Realicó; Instituto Nuestra Señora de Luján y EPET 7 de Intendente Alvear; Colegio Santa Teresita de Embajador Martini; Instituto Lucio V. Mansilla de Caleufú y el Secundario Rural de Vertiz.
La jornada en Santa Rosa se cumplirá el martes 4 de julio en dependencias del Salón La Usina de la CPE.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.