¿Cuando comienza el receso invernal y cuando finalizan las clases en La Pampa?

El Ministerio de Educación de La Pampa recordó las fechas de receso invernal y finalización de ciclo lectivo, de acuerdo al Calendario Escolar 2019 que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva y la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el receso invernal está previsto entre el 10 y el 23 de julio. El inicio de actividades en las escuelas será el 24 de julio y la finalización del ciclo lectivo será el 13 de diciembre.





En todas las ofertas de Educación Superior, el receso invernal será desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 22 de noviembre.

Por último, en relación a Educación en Contextos de Privación de la Libertad (Primaria y Secundaria), el receso será entre el 10 y el 23 de julio y la finalización de clases el 22 de noviembre.

Para obtener más información acerca del Calendario Escolar 2019, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa en el siguiente link

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral