Las chicas de Racing de Castex finalistas del Torneo Norpatagónico de Voley Sub 15

Este domingo finaliza el Torneo Norpatagonico de Voley de la categoría Sub 15 en el SUM de los colegios Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti, y las finales serán en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex. En la competencia participan equipos de La Pampa, Neuquén y Río Negro, y los ganadores clasificarán para jugar la Copa Argentina 2019 en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

Este domingo, entre los equipos femeninos los partidos comenzarán, en el SUM de los colegio Manuel Belgrano y Licenciado Hugo Peinetti, con el enfrentamiento entre Universidad de Comahue y Cipoletti a las 8.30 horas. Mientras que en el gimnasio Coliseo Albo, a las 8.30 horas, jugarán Unión Voley y Escuela 221 por el quinto puesto; a las 10 horas se enfrentarán Sportman de Choele Choel y Lamarque por el tercer puesto; y a las 11.30 horas será la final entre Racing Club y Pico FC.





EQUIPOS MASCULINOS

Los partidos definitorios entre los varones se jugarán en el gimnasio Coliseo Albo de Eduardo Castex. A las 8.30 horas, se enfrentan Cipoletti y Escuela 221 de Santa Rosa; Racing Club y Luis Beltrán juegan, desde las 10 horas, por el tercer puesto; y la final dará inicio a las 11.30 horas con el partido que disputarán Club Unión Deportiva Campos de General Acha e Ingeniero Jacobacci.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.