Racing de Castex e Ingeniero Jacobacci campeones del Torneo Norpatagónico de Voley Sub 15

El equipo femenino de Racing Club de Eduardo Castex se consagró campeón del Torneo Norpatagónico de Voley de la categoría Sub 15 y clasificó para jugar la Copa Argentina 2019 en la ciudad bonaerense de Chapadmalal. El equipo albo derrotó a Pico FC en la final que se disputó en el gimnasio Coliseo Albo de Racing Club de Eduardo Castex. El equipo masculino de Ingeniero Jacobacci derrotó a Unión Deportiva Campos de General Acha y se quedó con el campeonato y la clasificación para el máximo torneo nacional de clubes. En la competencia participaron equipos de Río Negro, Neuquén y La Pampa.





Entre los equipos femeninos, detrás de Racing Club y Pico FC clasificaron Sportsman de Choele Choele y Lamarque, y los equipos santarroseños de Unión Voley y Escuela 221, Universidad de Comahue y Cipoletti.

INGENIERO JACOBACCI, CAMPEÓN MASCULINO

Entre los varones, prevaleció Ingeniero Jacobacci que derrotó a Unión Deportiva Campos de General Acha en el partido definitorio. En el tercer puesto clasificó Racing Club de Eduardo Castex, y detrás se ubicaron Luis Beltrán, Cipoletti y Escuela 221 de Santa Rosa.  

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.