Inauguraron viviendas, obras de asfalto y entregaron créditos en Ataliva Roca

En la Oficina de Turismo de Ataliva Roca, se desarrolló el acto de inauguración de dos viviendas del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, la entrega de seis créditos enmarcados en la Ley de Descentralización del Ministerio de la Producción, se inauguró el reasfaltado de 30 cuadras y la instalación de un Banco Rojo en concientización sobre la violencia de género, bajo la consigna: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”.  

Inicialmente se entregaron los seis créditos de la Ley de Descentralización del Ministerio de la Producción, que significaron una inversión de 790 mil pesos. Los beneficiarios fueron Juan Carlos Monaiser (100 mil pesos para adquisición de herramientas de herrería), Marcelo Altube (220 mil pesos para alojamientos turísticos), Juan José Dobner (120 mil pesos para reparación de aguadas y molinos), Ezequiel Muñoz (100 mil para la realización de cerveza artesanal), Carlos Cuadrado (150 mil pesos para producción de agua y soda de mesa) y Rubén Álvarez (100 mil pesos para maquinaria para la aplicación de alambrados rurales).  
Acto seguido se realizó la entrega de llaves y escrituras a las dos familias adjudicatarias de las viviendas sociales del Plan Pampeano “Mi Casa”.
En la entrada de la Oficina de Turismo Local, se realizó el descubrimiento y corte de cintas del Banco Rojo en concientización sobre la violencia de género, bajo la consigna: “A todas aquellas mujeres que fueron asesinadas por quienes decían amarlas”.





REPAVIMENTACIÓN

La intendenta, Nelly Otamendi, destacó las obras de reasfaltado y a la entrega de créditos para emprendedores locales. “El reasfaltado es un obra que hace mucho se estaba pidiendo, gracias a la decisión del gobernador, Carlos Verna, se pudieron lograr estas 30 cuadras”, destacó.
En relación a los créditos de la Ley de Descentralización del Ministerio de la Producción, que significaron una inversión de 790 mil pesos, la jefa comunal sostuvo que “hasta ahora hemos dado respuesta con los créditos”. “En esta oportunidad fueron seis con un monto mayor a los anteriores, y se les ha pedido responsabilidad a los beneficiaros para que cumplan con el pago de las cuotas”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.