Carlos Aragonés, el histórico del dirigente del PJ que hará campaña para Macri-Pichetto

El histórico dirigente peronista piquense Carlos Aragonés ayer a la tarde hizo público su apoyo al senador nacional Miguel Angel Pichetto, que será compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las próximas elecciones nacionales por Juntos por el Cambio. Así lo manifestó en el acto que se realizó en el acceso de la calle 9 de General Pico, donde se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Aragonés, que en campañas anteriores ya se había mostrado junto a los representantes macristas Martín Maquieyra y Javier Mac Allister, ayer estuvo junto a Julio «Tito» Pechín, titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical; y a Sergio González, presidente del Comité local del centenario partido.
«Ahora estoy con el presidente de la UCR. Yo estoy con Pichetto, lo acompaño a Pichetto», manifestó el dirigente piquense.
Consultado sobre su apoyo a Macri, aseguró que sigue siendo peronista, pero que apoya al candidato que eligió el presidente para completar la fórmula.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.