lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Telebingo Pampeano: Los apostadores de Castex y Winifreda el domingo pueden ganar un viaje a Cataratas del Iguazú

La subgerenta de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas), Laura Iglesias, anunció que este domingo en el sorteo de Telebingo pampeano los cupones que se compren en las agencias oficiales de Eduardo Castex y Winifreda participarán además por un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas. El cupón tendrá un costo de 100 pesos, como ocurre habitualmente con los denominados “sorteos ordinarios”.





“Comenzamos por Eduardo Castex y Winifreda con un adicional al programa de premios, donde los cupones que se vendan en las cinco agencias –cuatro de Eduardo Castex y una de Winifreda- participarán por el sorteo de un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas”, explicó Iglesias en Radio DON 101.5 Mhz. E indicó que el ganador “tendrá la opción de elegir viajar por vía terrestre con un contingente o vía aérea o elegir el dinero del viaje que es la tercera opción”.

“El viaje sale o sale porque se sortearán solamente entre los cupones que vendan estas cinco agencias, más allá que además de Eduardo Castex y Winifreda también podrán participar los apostadores de otras localidades, porque agencias de Castex tienen puestos fijos de venta en Luan Toro, Conhelo, Carro Quemado, Monte Nievas y Metileo”, detalló la funcionaria de Dafas.

“El Telebingo Pampeano es un producto pampeano y es muy importante que se siga vendiendo, y siempre pensamos en sumar premios e incentivos para nuestros apostadores. Es el juego que reúne a la familia porque los apostadores nos cuentan que se junta la familia para ver Telebingo Pampeano para controlar los cupones durante el sorteo”, concluyó Iglesias.

Comentarios

Comentarios