Entregaron 27 actas del programa Protección de Vivienda en Embajador Martini

Hoy 27 vecinos de Embajador Martini recibieron las actas de Protección de la Vivienda, uno de los programas que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa.
“Este es un trámite rápido y sencillo, que le permite a las familias tener un grado de seguridad jurídica sobre la vivienda de la que son propietarios”, dijo el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Bensusán. Destacó también que Embajador Martini es una de las localidades donde más actas se entregaron. “Alrededor de 500 actas de Protección de Vivienda entrega el Gobierno provincial por año”, destacó.

El ministro Bensusán también destacó el rol de los municipios que firmaron convenios con esta cartera. “Sin la voluntad y el esfuerzo de las comunas no se podría llegar a tantos vecinos como lo hicimos durante esta gestión. Hay un compromiso mutuo, en función de garantizar bienestar a los habitantes de las localidades. Estas acciones están en consonancia con lo indicado por el gobernador Carlos Verna, respecto de trabajar en forma constante para mejorar la calidad de vida de los pampeanos”, dijo Bensusán.
Tras la firma de los convenios, las comunas pueden difundir y tomar el trámite, que luego será oficializado por el Registro de la Propiedad Inmueble. La totalidad de la diligencia es gratuita.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.