Un tractor volcó y fue aplastado por una tolva en la ruta nacional 188

Un tractor que arrastraba una tolva «manicera» sufrió un cinematográfico accidente en la ruta nacional 188 en cercanías de Realicó: volcó  y fue arrollado por su propia tolva. El conductor salvó su vida pese a que la cabina quedó totalmente destruida.

El Deutz avanzaba hacia el este, cuando presuntamente se cortó el enganche. Así, la tolva que arrastraba se descontroló y se lanzó sobre el vehículo, al que hizo volcar, publicó Infotec.





El tractor era conducido por  José Rolando Aguirre (40 años) y oriundo de la localidad de La Carlota. Salvó su vida de milagro al permanecer en la única porción de la cabina que no se aplastó contra el asfalto. Y fue trasladado de inmediato por la ambulancia del Hospital Tedín. Tendría una fractura en una de sus piernas, pero se encontraría fuera de peligro.

El tránsito permaneció cortado totalmente debido al trabajo de una pesada grúa, debido a que las maquinarias quedaron sobre la cinta asfáltica.

Las colas de vehículos que aguardaban la liberación de la circulación en el lugar superaron el kilómetro y medio en ambos sentidos. (Fotografía: Infotec)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.