Dafas entregará un centenar de árboles para una institución educativa y vecinos de Castex

La subgerenta Comercial y de Juegos de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas), María Laura Iglesias, anunció que por primera vez se realizará una actividad de responsabilidad social en Eduardo Castex, donde se entregarán un centenar de árboles y tutores para instituciones educativas y vecinos castenses. “Vamos a hacer una actividad de responsabilidad social en Eduado Castex, que será la primera vez que realizamos esta actividad fuera de Santa Rosa y Toay”, destacó la funcionaria del Dafas en Radio DON 101.5 Mhz.

Iglesias ya estuvo reunida con la encargada del departamento de Medio Ambiente de la municipalidad de Eduardo Castex, Alicia Mayor, para acordar que la compra de los árboles se realizará en el Vivero municipal de Eduardo Castex, y determinar la institución educativa que se beneficiará y donde se procederá a la entrega para los vecinos castenses. “Vamos a hacer una actividad de responsabilidad social en Eduardo Castex, que será seguramente en agosto, donde entregaremos 100 árboles de vereda con los tutores, y serán comprados en el Vivero municipal de Castex”, relató Iglesias.





RESPONSABILIDAD SOCIAL

La funcionaria de Dafas, Laura Iglesias, destacó las distintas actividades de responsabilidad social que lleva adelante el organismo dependiente del Instituto de Seguridad Social de La Pampa. “Tenemos un programa de responsabilidad social donde la mayoría del personal se suma en las diversas actividades, donde no siempre consiste solamente en aportar dinero”, explicó la entrevistada.
Detalló que desde Dafas se realizan dos campañas anuales de recolección de sangre. “Ahí ponemos nuestra sangre, el papel no lo tiramos y se regala al voluntariado del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa”, ejemplificó.
“Estamos donando bandejas plásticas para un comedor de Santa Rosa, donde los trabajadores en vez de tirar la bandeja plástica de los alimentos que consumen en sus casas, la lavan para reciclarla, las juntamos y se la donamos para esta iniciativa que tiende al bien común”, recordó. “Las pilas no las tiramos, las juntamos y se las entregamos a la municipalidad de Santa Rosa y lo mismo ocurre con las tapitas para la campaña del Hospital Garraham. Y la gente se involucra en estas actividades porque entre todos contribuimos para que todos podamos vivir mejor”, concluyó Iglesias.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.