Entregaron viviendas e inauguraron obras en Alta Italia

El presidente del Instituto Provincial Autarquico de la Vivienda (Ipav), Jorge Teébes, y el intendente de Alta Italia, Oscar Flores, encabezaron el acto de entrega de seis viviendas del Plan provincial “Mi Casa”, la inauguración de un parque infantil el predio Zona Fabril Metalmecánica y la planta de residuos reciclables en la localidad norteña.

La comitiva gubernamental inicialmente entregó las llaves de las viviendas, y después se procedió al corte de cintas y recorrido de los inmuebles. Seguidamente se trasladaron al predio Zona Fabril Metalmecánica donde se procedió a la inauguración del Parque Infantil y finalmente a la Planta de Residuos Recicables.





El presidente del IPAV, Jorge Tébes, destacó el trabajo conjunto con los intendentes para llevar adelante el Plan provincial de Viviendas “Mi Casa”. “El plan se va a seguir desarrollando, Verna junto al gobernador electo han manifestado la intención de que este plan siga adelante, y la implementación de otros planes para otras localidades que no están alcanzadas”, destacó.

Comentarios

Comentarios