Finalizaron las Ferias escolares de Ciencias 2019: Presentaron más de 5.200 trabajos

Finalizaron las instancias escolares de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología en 440 establecimientos educativos. Durante junio, las familias de los propios estudiantes se acercaron para conocer en profundidad la tarea que realizan todos los días en las escuelas, con sus logros y dificultades. Estudiantes de 440 instituciones educativas pampeanas participaron a través de 5.280 trabajos.

En tanto, 500 trabajos se inscribieron en las Instancias Zonales que se llevarán a cabo el 2 de agosto en la Escuela 215 y colegio secundario de Casa de Piedra; 6 de agosto en Escuela 133 y colegio secundario Crucero General Belgrano de General Campos; 8 de agosto en Escuela 140 de Rucanelo; 14 de agosto en Escuela 250 de Ingeniero Luiggi; 16 de agosto en Instituto San Martín de Alta Italia, y 22 de agosto en Escuela 5 de Toay. Y con una exposición abierta al público se realizará la Instancia Provincial -los días 16, 17 y 18 de septiembre- en la EPET 1 de Santa Rosa.





ESPACIO COLECTIVO

Desde hace años, la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio provincial para hacer conocer lo que se realiza en las escuelas de La Pampa. Las personas interesadas en conocer algunos de los proyectos presentados este año, pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa, y acceder en este link

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.