jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El ministro Kohan puso en funciones a una médica permanente en Speluzzi

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Speluzzi Medica Pemanente Funciones 5julio2019

El ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan, puso en funciones a la médica Nelda Arias al frente del Centro de Salud “Dr. Domingo Cabred” de Speluzzi. La incorporación se concretó en el marco del programa Médico de Pueblo.

El jefe comunal  Luis Fredes, agradeció a las autoridades del Ministerio de Salud y en particular del gobernador, Carlos Verna. Posteriormente, la médica Nelda Arias agradeció la confianza de su designación y comprometió el trabajo coordinado con el Ministerio, en concordancia con el municipio local.
Por último, Kohan expresó la importancia del programa Médico de Pueblo, la Telemedicina y la disposición permanente del gobierno pampeano en pos del desarrollo de cada uno de los emprendimientos de la actual gestión.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Montehemoso Viaje 23febrero2025Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Telebingo 2marzo LateralRefrigeradossantiago 17febrero