El Río Colorado lució congelado en La Adela

La ola polar afecta, este jueves, a gran parte del país que se vio sorprendido con las más curiosas postales naturales. Hubo localidades del sur bonaerense, por ejemplo, como Tres Arroyos, donde nevó y se pronosticó el mismo fenómeno para Bahía Blanca, Miramar y Monte Hermoso. Pero, en La Pampa, también se pudieron observar postales testigos de una feroz helada.

Ricardo Errotabere, encargado del camping de La Adela, contó lo que vivió, junto a sus compañeros, durante la mañana de este jueves, publicó el diario La Arena. «Estamos trabajando en la reconstrucción del camping, lo estamos haciendo nuevo, por lo que vamos a este sector a trabajar en la mañana, sobre el río Colorado, del lado de La Adela», dijo.





Y recordó que este miércoles heló muy fuerte. «Cuando esta mañana (por este jueves a la mañana) fuimos nos encontramos con gran parte del río congelado: el agua se congeló el miércoles y aún no se había descongelado», sostuvo.

-¿Cómo está el río en la actualidad?

-Sufriendo una bajante muy importante, la corriente no es la misma y eso además hace que se congele todo más rápido.

Errotabere comentó que el frío azota muy fuerte la localidad en estos momentos y recomendó la visita al camping de La Adela que se está reconstruyendo por completo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.