viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Facultad de Ciencias Humanas publicará artículos inéditos, reseñas y resúmenes de tesis de posgrado

El Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) convocó a la comunidad académica a enviar artículos inéditos, reseñas bibliográficas y resúmenes de tesis de posgrado en castellano para el Volumen 16, Nº 16 (2019) de la revista. Esta convocatoria inicia el 30 de junio y cierra el 30 de octubre.





La publicación está abierta a las contribuciones de docentes e investigadores/as del país y del extranjero en temas afines a los alcances y enfoques de esta publicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Se recibirán artículos en español, resúmenes de tesis de doctorado y maestría defendidas a partir del año 2018 y reseñas de libros vinculados con la temática y alcances de la revista.
Todos los artículos serán sometidos a un proceso de revisión, control y corrección. Serán evaluados por pares, mediante el sistema de arbitraje de «doble ciego» y los autores podrán consultar las normas y requisitos formales para presentar los originales en la página web oficial de la revista, disponible en este link

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral