UNLPam: Más de 600 estudiantes en la jornada de difusión de Carreras y Servicios

En Santa Rosa se realizó la Jornada de Puertas Abiertas: Conectate con la UNLPam, organizada por el Programa de Difusión de Carreras y Servicios de la UNLPam.

La actividad estuvo destinada a la difusión de la oferta académica y de servicios nuestra casa de estudios, contó con la participación de estudiantes, personal docente y no-docente de todas las unidades académicas junto a equipos técnicos de las secretarías Académica; de Bienestar Universitario y de Cultura y Extensión.
A la Jornada asistieron más de 600 estudiantes de último año de 40 colegios secundarios de Santa Rosa y de otras localidades de La Pampa.





En el salón de La Usina, cada Facultad de la UNLPam dispuso un stand donde estudiantes de los colegios pudieron conversar con estudiantes universitarios y docentes, consultar carreras, planes de estudio, servicios, disponer de folletería y participar de actividades específicas de las diferentes áreas de conocimiento. 
Paralelamente, durante la jornada se desarrollaron charlas en el Aula Magna y en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas destinadas a informar a los y las estudiantes aspectos específicos de las diversas carreras que se dictan en la universidad y sobre la vida universitaria en general.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.