Entregaron financiamiento para 34 jóvenes emprendedores de diez localidades pampeanas

Funcionarios del gobierno provincial entregaron $ 1,1 millones de pesos del programa Conexión, para 34 jóvenes de 10 localidades, para implementar diversas iniciativas. Este programa está destinado para jóvenes de 18 a 30 años, y financia la realización de proyectos que serán la base para implementar y ejecutar ideas, actividades, iniciativas e inserción laboral en el territorio pampeano. Pretende contribuir de manera innovadora a la inclusión económica y social de los jóvenes, como grupo poblacional relevante para la provincia, implementando acciones intergeneracionales e intersectoriales que garanticen sus derechos.

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, hizo hincapié en esta posibilidad de acompañar a los jóvenes en una idea que luego se convertirá en actividad económica, y así “poder desarrollar un trabajo a lo largo de su vida”.
Destacó que en estos momentos complicados, desde el gobierno de La Pampa “seguimos apostando al acompañamiento y a un Estado presente, y más en los jóvenes”. “Entendemos que lo que podemos ofrecer es esto, y no es solo financiero sino contar con todo un equipo a disposición que cree fuertemente en los jóvenes y se apoya en el trabajo en territorio de cada uno de los municipios para atenuar el impacto de esta crisis que estamos sobrellevando”, destacó.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.