jueves 10, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Invierten más de $ 10 millones para reparar el edificio de la Municipalidad de Caleufú

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Caleufu municipalidad obras trabajadores 5julio2019

La empresa José Luis Guerrero ejecuta las  obras de “reparación general Municipalidad de Caleufú”, con un contrato de $ 10.063.779, 26 y el plazo de ejecución es de 300 días. Las tareas consisten en un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se van a reemplazar los hormigones dependientes y se va a mejorar el desagüe pluvial.

Internamente se harán todas las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Se realizará el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminios. Además, se transformará e SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio norteño.

Exteriormente se lo va a mantener con las características del edificio, lo que es ladrillo visto se va a recuperar y lo que es revoque se va a demoler para luego reconstruir. Finalmente, se pintará en su interior y exterior.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cerrar
Expopymes banner horizontal 6abril2025 popup1