Cazadores le pegaron 11 tiros a un patrullero policial y se fugaron

El hecho ocurrió –durante la noche del sábado- en la ruta provincial 9, entre la ruta provincial 12 y la zona conocida como “Cuatro Esquinas”. Momentáneamente no hay detenidos. “Los 11 disparos fueron realizados con una carabina calibre 22…pero estamos en plena etapa de investigación, no puedo brindar más precisiones”, explicó el Jefe de Policía de La Pampa, comisario Roberto Ayala.

Cazadores furtivos le pegaron once tiros a una patrulla de la División de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa, y lograron escapar de un control de identificación; en la fuga arrojaron media res de un vacuno. En el caso también interviene la Seccional Sexta y la Brigada de Investigaciones, con sede en Santa Rosa, publicó AM 900 en su cuenta de Facebook.





El procedimiento habría comenzado en la calle Tita Merello de la capital pampeana, cuando una patrulla de la Seccional Sexta intentó identificar a una camioneta y sus ocupantes se dieron a la fuga. La persecución continuó y en la ruta provincial 9, entre ruta provincial 12 y la zona denominada como “Cuatro Esquinas”, los cazadores balearon al móvil policial y lograr escaparse.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.