viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Pampeana 2019: Racing Club ganó en Castex y Estudiantil llegó a la punta

Racing Club derrotó 2 a 1 a Sportivo Independiente en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los goles albos fueron convertidos por Hernán Claro –uno de penal-, mientras que Federico Bertino había puesto en ventaja a los piquenses. El árbitro Santillán expulsó, en el segundo tiempo, al mediocampista albo Gastón Palma, después de un tumulto.





En un partido de trámite parejo, los albos cosecharon el tercer triunfo consecutivo frente al escolta Sportivo Independiente y lograron subir en la tabla de posiciones. Ahora están a cuatro puntos del líder Ferro Carril Oeste de General Pico.

TRIUNFO y PUNTA PARA EL TRICOLOR

Estudiantil derrotó 1 a 0 a Costa Brava en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, con un tanto de Brian Caser. El arquero castense Mauro Leguiza le contuvo un penal a Facundo Petisco.

Los tricolores sumaron el tercer triunfo consecutivo, superaron a Sportivo Independiente y ahora comparte el liderazgo con Ferro Carril Oeste de General Pico, dado que los piquenses perdieron con Sportivo Realicó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral