Turismo Carretera 2019: Gianini se quedó con el triunfo en Posadas

Juan Pablo Gianini (Ford) ganó este domingo en el circuito de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, y se quedó con la octava fecha del campeonato del Turismo Carretera. El triunfo fue el tercero en la trayectoria del saltense, quien hacía ocho años que no resultaba vencedor en una carrera de la categoría (Río Gallegos en 2011) y quien, a su vez, había festejado por primera vez también ocho años atrás, en 2003, en el Autódromo 9 de Julio.

Detrás del saltense finalizaron el santafesino Facundo Ardusso (Torino), el tandilense Leonel Pernía (Torino), el bonaerense Matías Rossi (Ford), el paranaense Mariano Werner (Ford), el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) y el bonaerense de Benito Juárez, Juan Ebarlin (Chevrolet).





Por su parte, el líder del campeonato, José Manuel Urcera (Chevrolet) terminó en el octavo lugar. Tras ocho jornadas, el rionegrino está a la cima con 298 puntos (un triunfo); seguido por Pernía con 250 (sin victorias) y Ardusso, con 246,5 (un triunfo). Mientras que, lejos, pero con un triunfo para meterse en la Copa de Oro, Gianini marcha vigésimo, con 152,5.

La novena fecha del campeonato se correrá el 28 de julio próximo en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.