Una mujer se cayó de un silo cuando intentaba sacarse una selfie en Caleufú

Una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, se cayó de un silo cuando intentaba sacarse una selfie en un campo de la zona de Caleufú. Actualmente se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, con varias lesiones óseas.

Las versiones periodísticas indican que la mujer se encontraba comiendo un asado en un campo de la zona de Caleufú, cuando decidió subirse a un silo para sacarse una selfie. Tras la primera fotografía, comenzó el descenso e intento tomarse otra fotografía, pero perdió el equilibrio y cayó “desde una altura considerable”.





La mujer inmediatamente fue trasladada al hospital Luis Petrelli de Caleufú, desde donde la derivaron al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde quedó internada en terapia intensiva con diferentes lesiones. La información fue confirmada por personal de la comisaría de Caleufú al sitio En Boca de Todos HD.

El director del hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello, brindó el parte médico de Graciela Camargo: «Paciente de 40 años que ingreso en horas de la mañana de hoy con politraumatismos, está  internada en el  servicio de terapia intensiva, estable hemodinámicamente, continúa en observación de evolución de sus lesiones óseas». (Fuente y fotografía: Impulso Digital)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.