En Castex, Feria Patria para conmemorar el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia

El intendente Darío Balsa encabezó el acto oficial del 203 ° aniversario de la Declaración de la Independencia se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Española, donde se desarrolló la denominada “Feria Patria” con la presencia de stand de expositores, la actuación del Grupo Bailar en la Diversidad y el Coro Pluricanto interpretó el Himno Nacional Argentino.

La nueva modalidad de celebración patria está dando resultado a los organizadores de la comuna local, porque la denominada “Feria Patria” conjuga la presentación de grupos de bailes folclóricos, los artesanos que instalan sus stands con intenciones de vender algo y se crea un ámbito cálido y festivo.






El acto oficial estuvo encabezado por el intendente Darío Balsa, estuvo la intendenta electa Mónica Curutchet, concejales, funcionarios y vecinos castenses. El Himno Nacional fue interpretado por el coro local Pluricanto, pero el grupo Bailar en la Diversidad hizo la interpretación en lenguaje de señas.


Después del retiro de las banderas de ceremonias, actuaron las agrupaciones de bailes folclóricos, para agregar una atracción a la jornada patria que se extendió durante algunas horas, donde los asistentes tuvieron alternativas para observar los stands de los expositores y las actuaciones artísticas.

Agrupaciones presentaron coreografías en las instalaciones de la Sociedad Española.

Los expositores presentaron sus producciones y realizaron ventas.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.