Joven pampeano volcó y fue hospitalizado en grave estado en Neuquén

Un joven de 25 de Mayo protagonizó –durante la madrugada del martes 9- un violento vuelco en uno de los accesos de la localidad sureña, y se encuentra internado “en estado  crítico” en la ciudad de Neuquén.

El joven –de 21 años- conducía –aproximadamente a las 5 horas- una camioneta Ford Ranger por la ruta provincial 34, y en cercanías del Polideportivo Municipal protagonizó un vuelco cuando regresaba de un local bailable. “Mordió  la banquina, dio varios tumbos y al no utilizar el cinturón de seguridad fue despedido del rodado”, publicó el sitio Catriel 25.





«Nosotros llegamos enseguida, también una ambulancia del Hospital Jorge Ahuad. A simple vista su estado era complicado así que lo llevaron al centro sanitario y de ahí se decidió su derivación al Policlínico Neuquén. Hoy al mediodía llamamos para saber su estado y nos dijeron que todavía estaban trabajando en su estabilización y que el pronóstico era reservado», dijo el jefe de la comisaría departamental veinticinqueña, subcomisario Juan José Martiní.
«Solamente movilizamos personal policial y de Salud, no llamamos a bomberos porque el vehículo no obstruía el tránsito. Por supuesto que se hicieron actuaciones y se dio intervención a la Justicia. El caso recayó en el fiscal -Juan Ignacio- Pellegrino», concluyó el jefe policial.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral