El adolescente de Catriló fue asesinado de “7 u 8 disparos” y “más de 10 puñaladas”

“Fue algo aberrante”, expresó una fuente policial. Así se refirió al asesinato del adolescente de 16 años en la localidad de Catriló. Indicaron que el joven fue asesinado “de 7 u 8 disparos y más de 10 puñaladas” y abandonaron “el cuerpo en el cementerio local.

Los tres detenidos del aberrante episodio serían: ML de 40 años, FM de 30 años, JM de 26 años de edad. Dos son hermanos, publicó Radio Fusión de Catriló.





Las versiones indican que los tres detenidos se encontraban “dando vueltas” durante la noche del miércoles. “En un momento se juntan en una casa con el menor, de ahí salen en un Gol hacia un camino vecinal cerca del cementerio”, relataron los investigadores. “Ahí empiezan a realizar disparos con un arma de fuego hacia una lata. En un momento se origina una discusión entre uno de los integrantes del trío y el menor, porque éste en algún momento le robó y se desata el crimen”, explicaron.

“ASESINATO ABERRANTE”

El joven Esteban Peralta era alumno del tercer año del Colegio Secundario Médano Cortado, y se lo conocía con el apodo de “Mulita”. El cuerpo del adolescente –de 16 años- fue encontrado este jueves –aproximadamente a las 10.45 horas- por personal municipal que concurrió a retirar la basura. Tenía el torso desnudo y los pantalones bajos.

Hay tres detenidos por el asesinato de un adolescente en Catriló

El cuerpo yacía sobre una calle lindante al cementerio. En el lugar trabajó el área de Criminalística de la Policía, que levantó huellas y rastros. Las primeras informaciones trascendidas dan cuenta de que el adolescente tenía heridas punzocortante. También se hallaron huellas de un vehículo, por lo que se sostiene la hipótesis de que el cuerpo habría sido descartado desde un vehículo. (Fotografía: Radio Fusión de Catriló)

Comentarios

Comentarios