El candombe para Cristina Fernández del grupo castense Amarcantos

La castense Pamela Martín y Daniel Ojeda, integrantes del grupo Amarcantos, compusieron un candombe para la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández. “El candombe para la vuelta” ya tiene más de 2,3 mil reproducciones en Youtube.  

“Ya hacé más de una año de eso….pero hoy…acá en Medellín… lo escuché y me dió nostalgia…y lo compartí en las redes sociales”, relató –meses atrás- Pamela Martín a este diario digital.

La pareja vivía en Lago Pueblo, pero la crisis económica provocó que emigren a Colombia. Actualmente están instalados en Medellín, donde realizan actuaciones y Pamela es conocida porque –años atrás- llegó a la final del Mundial de Tango.

“Si, estamos, dentro de todo bien, pero…se extraña, Chelo,,,pero bueno, es lo que nos toca”, relató –escuetamente- Pamela en una comunicación por las redes sociales.

Fines

El «Candombe Para La Vuelta» tiene letra y música de Daniel Ojeda, e integra el disco «En un Feca, el último café» de Pamela Martin. Fue grabado entre agosto y setiembre del 2017 en «La Casita de Barro», a orillas del río Azul, en la comarca andina del paralelo 42.

Los artistas agradecieron a Jorge Lucero por la magia de sus congas; a los compañeros que prestaron sus orejas en la def6inición de la mezcla de Enrique, Javi y Fer; a nuestra amiga incondicional y luchadora incansable, Ángela Molina, «La China Criolla», por cedernos gran parte de las imágenes que integran este video; A mi compinche y secuaz de locuras y vida, Pamela, por creer todavía y por sostener, a pesar de los riesgos, esta asociación ilícita que ya lleva 20 años de raids cuasi delictivos… Por último, al amor apuntalador y al arte de mis hijos Fran, Ani, Lau, Abril y Manolín, escribió Ojeda en el canal Youtube.

Comentarios

Comentarios