martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vecinos de Catriló convocan a una marcha para pedir Justicia por el asesinato de Esteban

Los vecinos de Catriló transmitieron “indignación” y “preocupación” por el asesinato del adolescente Esteban Peralta (16 años), y se autoconvocaron en las redes sociales para realizar una marcha de protesta en reclamo de Justicia. La concentración se realizará, el sábado 13 a las 16 horas, en la plazoleta “San Cayetano”. 





Los vecinos de Catriló transmitieron dolor en el Facebook “Pedimos Justicia”, y se están autoconvocando para organizar la marcha de protesta por el asesinato. La policía ya detuvo a tres personas, dos de los cuales serían hermanos. 

El joven Esteban Peralta era alumno del tercer año del Colegio Secundario Médano Cortado, y se lo conocía con el apodo de “Mulita”. Su cuerpo fue encontrado este jueves –aproximadamente a las 10.45 horas- por personal municipal que concurrió a retirar la basura. Tenía el torso desnudo y los pantalones bajos. El cuerpo yacía sobre una calle lindante al cementerio. En el lugar trabajó el área de Criminalística de la Policía, que levantó huellas y rastros.

Las primeras informaciones trascendidas dan cuenta de que el adolescente tendría una herida punzocortante. También se hallaron huellas de un vehículo, por lo que se sostiene la hipótesis de que el cuerpo habría sido descartado desde un vehículo.

Asesinaron a un adolescente y lo arrojaron en el cementerio en Catriló

 

Comentarios

Comentarios