Deportistas pampeanos clasificaron para los Juegos Parapanamericanos 2019

Los pampeanos Alexis Acosta y Ana «Anita» Luz Pellitero, que están radicados en Buenos Aires, clasificaron para disputar los Juegos Parapanamericanos que se realizarán –desde el 23 de agosto hasta el 1 de setiembre- en la ciudad peruana de Lima.

Ana Pellitero, que padece una disminución visual severa, competirá en pruebas de natación. La piquense escribió ayer en su cuenta de Facebook: «En esta numerosa lista de convocados aparece mi nombre…Con muchas ganas de disfrutar mi segunda experiencia en los Parapanamericanos! Uno siempre entrena para dejar nuestra bandera en lo más alto y plasmar en la pileta el resultado de tanto entrenamiento diario. Siempre con los objetivos claros!».
Acosta, oriundo de Catriló, disputará una vez más salto en largo, la prueba que lo ubica entre uno de los mejores. «En Lima sólo competiré en salto en largo, la prueba de los 100 metros casi que la abandoné por completo», dijo Acosta, al tiempo que agregó: «Estoy contento de haber clasificado en los Parapanamericanos, pienso viajar con el objetivo de ganar una medalla porque sé que lo puedo lograr».





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.