viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El video viralizado de la madre telenense bailando en El Calafate

El baile de una mujer de Telén y su sorpresiva caída se convirtió en un video viral en Twitter. El resbalón en medio de un cerro en El Calafate fue registrado por su hija y rápidamente comenzaron a circular los memes.





La bailarina en cuestión es Juana Camargo, oriunda de Telén, localidad del oeste pampeano. Acaba de darle pelea y ganarle a una dura enfermedad. Viajó al sur junto a su hija Marina Echeveste con sobrados motivos para festejar, publicó InfoHuella.

En un momento, Marina grabó con su celular el baile de Juana en el cerro Huyliche, de El Calafate, que terminó con un abrupto final. Todo venía lindo, era pura danza, como si estuviese patinando, hasta que el hielo le jugó una mala pasada. Los pies resbalaron y las dos piernas se fueron hacia adelante, cayendo casi en seco, como un perfecto “porrazo”. Las risas se dividían entre lo que acababa de ocurrir y las primeras palabras de Juana después del golpe. “Ay, Marina me muero, Marina me muero”, dijo.

En pocas horas, el video cosechó miles de “me gusta” y unas 350 mil reproducciones. Además, la cuenta de Marina colapsó de mensajes y hasta tuvo memes. La hija de Marcelo Tinelli, fue una de las que se desveló esta madrugada mirando el video: “Basta, estoy tentada, no me puedo dormir”, escribió Micaela Tinelli en la red social mientras compartía el baile de Juana. (Fuente: Diario Textual)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral