Los niños de Castex continúan disfrutando las vacaciones de invierno en Cristal Multiespacio

Después de las exitosas tres primeras jornadas de la semana pasada, hoy continuarán las actividades gratuitas para todos los niños castenses en Multiespacio Cristal. “Hubo días que asistieron casi 100 niños y madres, realmente estamos muy contentos”, destacaron los propietarios. Entre los asistentes sortearán los vales para realizar dos cumpleaños gratis en las instalaciones ubicadas sobre la ruta nacional 35.

Los niños durante esta semana podrán disfrutar de las instalaciones y los juegos, desde el lunes hasta el jueves, entre las 15 a 18.30 horas. Todas las actividades son gratuitas, y están enmarcadas en los festejos del segundo aniversario del salón de fiestas castenses.





“Todos los niños podrán jugar al metegol, disfrutar de la cama elástica, como también de la mariposa y el toro inflable; pero también tenemos juegos infantiles en el patio externo, con cancha de fútbol, tenis fútbol, beach voley y plaza blanda”, explicaron. “Las madres pueden llevar el equipo de mate y acompañar a sus hijos”, destacaron los propietarios.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral