Los sectores internos del PJ de Castex trabajarán para los candidatos del Frente de Todos

“Hubo una importante cantidad de militantes y simpatizantes y acordamos que trabajaremos para los candidatos provinciales y nacionales del Frente de Todos. El viernes llegan los votos, así que nos reuniremos para doblar los votos y empezar a recorrer la localidad”, sintetizaron dirigentes que concurrieron a la reunión que se realizó –esta noche- en la Unidad Básica de Eduardo Castex. Esta prevista la visita de los candidatos Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga para “los próximos días”, donde brindarían una conferencia de prensa y realizarían una corrida por algunos barrios castenses.

Los militantes de los sectores internos del PJ castense acordaron trabajar para las candidaturas a legisladores nacionales de Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga y los candidatos presidenciales Alberto Fernández y Cristina Fernández. El primer paso serán las PASO del domingo 11 de agosto. Y el paso posterior será las elecciones presidenciales de octubre.





Este fue el primer encuentro de distintos sectores internos del PJ castenses, después de la derrota electoral de mayo, donde triunfó Cambiemos después de ochos años. «No se habló nada de las últimas elecciones», coincidieron dirigentes consultados.

Comentarios

Comentarios