viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

De Rossi confirmó su llegada a Boca y revienta el mercado

El volante italiano aseguró que «no podía terminar mi carrera sin jugar en Boca». Llegaría el viernes al país para firmar contrato y sumarse al equipo.





Boca cerró a la figura rutilante que los hinchas tanto estaban esperando: Daniele De Rossi le dio el “sí” y se sumará al equipo de la Ribera. «No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca», manifestó el volante en escuetas palabras a la prensa italiana.

El excapitán de la Roma, de 36 años, estuvo a punto de retirarse, pero luego pensó dos veces la situación y decidió calzarse la camiseta de Boca. Se espera que el próximo viernes arribe al país para firmar su contrato y sumarse al plantel.

La presencia de Nicolás Burdisso como director deportivo de Boca terminó siendo decisiva e inclinó la balanza para que De Rossi aceptara el ofrecimiento de su excompañero en la Roma.

El mismo decía que sería un sueño jugar algún día en la «Bombonera» y finalmente lo cumplirá tras dejar de lado otras propuestas que incluían ofertas en el «Calcio» y en la MLS estadounidense.

Salvio llegó a Argentina para sumarse a Boca

El mediocampista ofensivo Eduardo «Toto» Salvio arribó a la Argentina procedente de Portugal y en las próximas horas quedará formalmente vinculado a Boca por las próximas tres temporadas.

Boca rompió el mercado de pases con la contratación de Salvio, al abonar al Benfica de Portugal 7 millones de euros por el pase del jugador.

El volante de 29 años, quien viene de jugar desde el 2010 en Europa y fue parte del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018, se hará en las próximas horas la revisión médica y se unirá de inmediato al conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

Tras su arribo al aeropuerto de Ezeiza, el futbolista surgido en Lanús y con pasado en el fútbol de España (Atlético Madrid) y Portugal (Benfica), se trasladó a la Bombonera para mantener el primer contacto con sus nuevos compañeros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral